José Luis Chilavert: "Ramón Díaz es un vago"

José Luis Chilavert: "Ramón Díaz es un vago"

Exarquero arremete contra técnico de la selección guaraní a quien acusa de estar en Paraguay solo para hacer dinero.

El ex arquero y máximo ídolo sudamericano, José Luis Chilavert, lanzó duras criticas contra el actual entrenador de la selección de Paraguay, el argentino Ramón Díaz a quien acusó de no estar comprometido con el equipo y de tener muy poco apego al trabajo con el plantel que jugará la Copa América Chile 2015.

LEE TAMBIÉN: ¿Adivina quién le timbra a 'Chemo' para volver a Universitario?

"Guaraní estaba jugando frente a Corinthians (por la Copa Libertadores) y Ramón Díaz se fue a ver el partido  Boca - River, eso te da la pauta de que no le interesa la selección de Paraguay. Además, yo lo conozco y a él no le gusta mucho el trabajo. Es un vago”, expresó muy molesto José Luis Chilavert al ser consultado sobre el estilo de trabajo el técnico.

LEE TAMBIÉN- 'Bebe' y la locura que hizo con Yordy Reyna antes de la Copa América

Chilavert también se dio unos instantes para referirse a la lista de final jugadores convocados que defenderán al cuadro guaraní durante la Copa América. "Tendrían que estar Julián Benítez, Jorge Mendoza y Santander en la selección. Él (Ramón Díaz) solo vino a Paraguay solo para hacer negocios y nada más", sentenció el polémico golero.  

LEE TAMBIÉN:

Comentarios