Jefferson Farfán. Foto: EFE

Jefferson Farfán aseguró que ante Chile dejarán la vida

El objetivo es llegar a la final aseguró la 'Foquita'

Escribe desde Temuco, Hugo Curotto

El gran presente de la selección peruana llena de optimismo a sus elementos, en especial a Jéfferson Farfán, quien aseguró que el objetivo de la blanquirroja es llegar a la final de la Copa América.

- Juan Manuel Vargas reveló cómo tenemos que jugarle a Chile [VIDEO]

“Me siento bien por lo que estamos logrando, estamos haciendo las cosas bien y eso es importante. El triunfo sirve muchísimo para llenarnos de confianza y continuar por el camino correcto en este torneo”, declaró la ‘Foquita’.

“Nuestro objetivo es llegar a la final, eso nos hemos trazado desde que llegamos a Chile y tengan por seguro que vamos a dejarlo todo hasta lograrlo”, agregó el mediocampista.

Farfán también habló con respecto al cambio de posición para el duelo de ayer ante Bolivia.

“Jugar por la banda derecha no es algo nuevo para mí, no me incomoda para nada. El ‘profe’ me dijo que juegue en esa posición y no tengo ningún problema en hacerlo. Me lo dijo de un momento a otro y fue de mi agrado”, contó.

Jefferson Farfán: Paolo Guerrero es el mejor delantero con el que he jugado [VIDEO]

Al estilo peruano

Asimismo, reveló que jugar con el balón al ras del piso fue la clave para clasificar a las semifinales.

“Jugar al estilo que más conocemos los jugadores peruanos es importante para llegar hasta donde estamos. Todos conocemos el juego que quiere el profesor Gareca y eso nos ha servido”, reveló.

De otro lado, resaltó la unión del plantel. “El grupo está comprometido y unido en su totalidad, eso se demuestra cuando los compañeros pierden la pelota y todos corremos por recogerla. Hay jóvenes y jugadores con experiencia, es uno de los mejores grupos donde me tocó estar”, finalizó.///

LEE ADEMÁS

Comentarios