Javier Mascherano compartió un momento ameno con sus amigos más cercanos y les hizo esta importante confesión.

Javier Mascherano le hizo una importante confesión a sus amigos

Javier Mascherano compartió un momento ameno con sus amigos más cercanos y les hizo esta importante confesión.

Tras la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina, el primer jugador que se solidarizó con el "10" fue Javier Mascherano, quien no dudó en "meterse al saco" y tomó la misma decisión de renunciar al equipo. Esta amistad entre ellos dos ha sido desde siempre, ambos jugadores son muy unidos, visten la camiseta del Barcelona y principalmente de la selección argentina.

Algunos jugadores que han disputado la Copa América Centenario con sus selecciones se encuentran ahora disfrutando de unas pequeñas vacaciones y otros, entrenando con sus respectivos equipos. Sin embargo, Javier Mascherano, jugador del Barcelona, espera tranquilo que la Eurocopa 2016 culmine y que se reanude el torneo en España para volver a conseguir títulos con el Barza.

Hace unos días, el jugador argentino disfrutó de una tradicional parrilla en su ciudad natal Santa Fe, Argentina. El jugador estuvo rodeado de sus amigos más cercanos que lo acompañaron en este difícil momento que atraviesa. Sin embargo, mientras compartían del asado y la parrilla, el "Masche" le confesó a sus amigos que continuaría en la selección argentina

Esa decisión querían escuchar sus amigos y hacerlo saber a toda la hinchada argentina. Uno de sus amigos dio esta información a la prensa de Santa Fe, además manifestó que el jugador se encuentra muy golpeado anímicamente por haber perdido el título nuevamente. 

El mediocampista decidió seguir y sus amigos compartieron esta gran noticia. Guillermo Duarte, uno de sus mejores amigos de la infancia publicó una foto en su cuenta de Facebook compartiendo la amena reunión.

Comentarios