El volante de la selección colombiana tomó una descabellada decisión con respecto a su imagen.

James Rodríguez: Futbolista se pintó el cabello de rubio

El volante de la selección colombiana tomó una descabellada decisión con respecto a su imagen.

James Rodríguez ha llamado la atención de todos sus hinchas al teñirse el cabello de rubio. Al parecer la Copa América Centenario lo dejó con un sabor amargo y quiso desquitarse con su cabello. Fue su esposa, Daniela Ospina, quien publicó la foto del cambio de look del colombiano. En la foto que fue compartida en su cuenta de Instagram, aparece ella, James y su pequeña hija disfrutando de unas merecidas y cortas vacaciones.

Cabe resaltar que el volante colombiano tuvo una destacada participación en la Copa América Centenario. La selección colombiana quedó en tercer lugar al ganarle a Estados Unidos. Fue James Rodríguez quien lamentó no llegar a la final de esta Copa América Centenario.

El colombiano no fue el único que tuvo la idea de pintarse el cabello de rubio, además de Neymar. Hace unos años atrás, el peruano Raúl Ruidíaz, luego de ser campeón nacional con Universitario de deportes, hizo su aparición en los entrenamientos con el cabello totalmente rubio. Esta decisión tomada por el jugador, tuvo repercusión en las redes sociales quienes compararon al futbolista con la cantante peruana Lucía de la Cruz.

La "pulga" tuvo una destacada participación con la selección peruana en la Copa América Centenario. Principalmente en el partido ante Brasil en el cual marcó un gol polémico con la mano pero hizo historia porque eran 41 años que no le ganábamos a Brasil, terminó con esa mala racha y se convirtió en el jugador más sonado en toda esa semana. Raúl Ruidíaz llamó la atención en el fútbol mexicano y cerró su contrato con el Monarcas de Morelia. Él ya se encuentra en México haciendo los entrenamientos respectivos.

Comentarios

Desayunos de Correo