En un restaurante en Boston, donde la selección argentina celebró el día del padre sucedió algo insólito.

Insólito: Un restaurant chileno guarda reliquia de Lionel Messi

En un restaurante en Boston, donde la selección argentina celebró el día del padre sucedió algo insólito.

La ciudad de Boston en Estados Unidos fue refugio de la selección argentina luego del triunfo ante Venezuela y previo al partido ante Estados Unidos por semifinales de la Copa América Centenario. El pasado domingo, día del padre, la "albiceleste" organizó un almuerzo en un restaurante conocido de la ciudad para compartir con los padres de la selección argentinaLionel Messi, Ángel Di María, entre otros, ya tienen la dicha de ser papás pero celebraron el día lejos de sus hijos y esposas. 

En ese restaurante, la selección argentina celebró con parrilla y asado. Lo que sucedió luego de la celebración fue sorprendente. Una vez que los jugadores abandonaron el recinto para ir al hotel de concentración, el gerente del restaurant, Armando Zapata, chileno que radica en Estados Unidos, no despegó la mirada a Lionel Messi y luego que se retiró, agarró la silla en la cual estaba sentado el "10" de la selección argentina y la guardó.

El gerente dijo que a penas la tuvo la guardó en su oficina comunicando a todos los del personal del restaurante que nadie tocara la reliquia para él. "Le vamos a poner una placa y la vamos a dejar para exhibición” manifestó Zapata, quien es dueño del restaurante argentino y contó que le pondrá una placa a la silla que dirá "aquí se sentó Messi".

El chileno detalló como es que se dio la visita de la selección argentina al restaurante. El miércoles de la semana pasada fue que se pusieron en contacto con él, no pudo creer en ese momento lo que estaba pasando. Cuando asimiló la noticia, se puso de acuerdo con el chef de la selección "albiceleste" para ver lo que iban a comer.

Añadió también que comieron de todo, chorizo, morcilla, carnes fritas, ensalada y después llegaron las carnes asadas, tirado de asado, entre otros. Además manifestó que la selección argentina fue muy resguardada por la seguridad, no dejaron entrar a nadie porque solo fue la selección "albiceleste".

Comentarios