Jorge Higuain, padre del delantero argentino, manifestó que su hijo no tuvo suerte de cara al arco.

''Gonzalo Higuain definió de manera correcta ante Chile''

Jorge Higuain, padre del delantero argentino, manifestó que su hijo no tuvo suerte de cara al arco.

Sus chances de gol en la final de la Copa América Centenario ante Chile han quedado grabada en la memoria de los argentinos. Fueron dos oportunidades únicas que tuvo Gonzalo Higuain para abrir el marcador, sin embargo, en las dos, le erro al arco. Chile fue campeón y Argentina, quedó en el segundo lugar, nuevamente.

No obstante, el padre del delantero del Napoli, Jorge Higuain, salio al frente ante las criticas que existen hacia su hijo, Gonzalo. ''Gonzalo Higuain definió bien, solo que no tuvo mucha fortuna de cara al arco'', manifestó el mayor de los Higuain en un programa argentino del mediodía.

A su vez, sostiene que su hijo ''hizo lo que tuvo que hacer'' y que si esa pelota entraba, la historia seria otra: ''Si el balón entra al arco, hubiera estado en el portal de todos los periódicos del mundo, pero como no entro, hay que ir con lo que paga más, que es hablar mal de la gente'', sentenció. 

Gonzalo Higuain viene siendo muy criticado últimamente por sus actuaciones en los momentos claves con la selección de Argentina. La primera vez fue ante Alemania en el Mundial 2014 que falló una ocasión clara de gol cara al arco. Luego, fue el año pasado ante Chile en la final de la Copa América, la cual Argentina también perdió. 

Ahora, sus dos oportunidades de marcar en la final de la Copa América Centenario hace apenas dos semanas ante Chile aún siguen vivas en la memoria de los hinchas argentinos que ya no le perdonan una más, siendo vapuleado en redes sociales con constantes memes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios