Ezequiel Lavezzi sorprende a niño que pidió por él a la virgen

Ezequiel Lavezzi sorprende a niño que pidió por él a la virgen

Mensaje del delantero Ezequiel Lavezzi conmueve las redes sociales.

Una nota que viene generando muchas emociones en las redes sociales. Después de que se divulgara la carta que Franco, quienescribió para pedirle a la virgen de Luján por la recuperación de Ezequiel Lavezzi, además, por la salud de su bisabuelo yla de su amigo Bautista, quien padece de leucemia

"Virgencita te pido por Lavezzi, por mi bisabuelo y por Bautista. Cuida a todo el mundo", escribió Franco, junto con un dibujo. Esta imagen ha recorrido el mundo a tal punto que el delantero Ezequiel Lavezzi, en un gesto que lo enaltece, le agradeció por su preocupación a través de su cuenta de oficial de Twitter.

El Pocho se enteró por intermedio de las redes sociales le contestó en una breve carta. "Gracias Franco por rezar por mí y gracias a todos los que se preocuparon. Franco, por favor mándale un abrazo y mucho ánimo a tu bisabuelo y a tu amigo Bautista, para que se recuperen pronto. La operación salió muy bien y voy a estar alentando al equipo. ¡Vamos Argentina"!, firmó en su Twitter el delantero.

El delantero de la selección argentina será una de las bajas más importantes para la final de la Copa América Centenario, frente a Chile, debido a una lesión en el brazo izquierdo, producido durante el duelo por las semifinales del torneo frente a los Estados Unidos.

Cabe señalar que la operación, practicada a Ezequiel Lavezzi, resultó ser un éxito, según informa el departamento de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ya inició su recuperación. El popular 'Pocho' esta con el plantel, que se encuentra concentrada en Nueva Jersey pues se prepara para la final de la Copa América Centenario.

LEE ADEMÁS

Comentarios