​Estados Unidos se mete a semis tras vencer 2-1 a Ecuador / Foto: AFP

​Estados Unidos se mete a semis tras vencer 2-1 a Ecuador [VIDEO]

Estados Unidos se metió a semifinales de Copa América Centenario.

Estados Unidos es el primer clasificado a las semifinales de la Copa América Centenario. Los locales supieron hacerle daño al tricolor en momentos claves del choque y ahora esperan al ganador de la llave entre Argentina - Venezuela.

La selección de Estados Unidos se impuso por 2-1 a Ecuador en la primera semfinal por los cuartos de final de la Copa América Centenario. A los 22 minutos, Clint Dempsey aprovechó un centro de Jermanine Jones para convertir de cabeza el gol que pone en este momento al equipo de las Barras y las Estrellas en la semifinal del torneo.

Zardes se encargó de ampliar la ventaja a favor de Estados Unidos cuando el reloj marcaba 65 minutos. Mientras que Michael Arroyo puso el descuento para Ecuador a los 74 minutos.

Esta noche abrieron el telón de los cuartos de final de la Copa América Centenario. La ciudad de Seattle fue escenario para una batalla futbolística, que sostuvieron esta noche Estados Unidos vs Ecuador EN VIVO ONLINE desde las 8:00 pm (hora peruana).

Luego de un inicio incierto, Estados Unidos recuperó el paso y logró dos triunfos importantes ante Costa Rica (4-0) y Paraguay (1-0). 'Espero un estadio lleno y unos hinchas pasionales. Nos impulsarán un mil por cien', adelantó Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, para quien “los detalles” marcarán la diferencia en este juego.

El entrenador de origen teutón practicará algunas variantes en el juego. DeAndre Yedlin fue suspendido por ver la roja en el duelo anterior contra Paraguay y su reemplazante será Michael Orozco, de origen mexicano pero que ya ha tenido varias oportunidades de vestir los colores de Estados Unidos dejando en la retina buenas impresiones.

Ecuador llega a este encuentro por cuartos de Copa América Centenario como uno de los invictos y apelará a sus mejores armas, como la calidad de Enner Valencia (West Ham), Jefferson Montero (Swansea City) y Antonio Valencia (Manchester United).

Sin embargo, en tienda ecuatoriana hay problemas porque el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros aún no puede contar con el delantero titular Miler Bolaños, por lo que Jaime Ayoví se perfila de nuevo como titular para el Estados Unidos vs Ecuador por Copa América Centenario.

'Ahora los partidos hay que jugarlos a matar o morir. Y eso es lo que pretendemos nosotros', manifestó en la previa del Estados Unidos vs Ecuador por Copa América Centenario el central norteño, Gabriel Achilier.


[Highlight] USA 2 - 1 Ecuador - Copa America... por latestgoalsforyou

Comentarios