Edinson Cavani atendió con gentileza a los hinchas en los exteriores del hotel. (Foto: AFP)

Perú vs. Uruguay | Edinson Cavani y el enorme gesto con un hincha brasileño en Río de Janeiro | VIDEO

El héroe de la victoria de Uruguay sobre Chile, Edinson Cavani, atendió con mucha amabilidad a los hinchas y le dio un obsequio a uno de ellos.

Edinson Cavani se convirtió en el héroe de Uruguay al convertir el gol del triunfo sobre Chile que selló su pase a cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo C. Un día después, el 'Matador' fue protagonista de otro momento emotivo.

A la salida de la delegación de Uruguay del hotel de concentración rumbo a Salvador de Bahia, Edinson Cavani y los jugadores  pararon a atender a las decenas de hinchas que fueron a despedirlos.

Con mucha gentileza, Edinson Cavani, al igual que sus compañeros, atendió uno a uno los pedidos de los fanáticos. Fotos, autógrafos y demás. Y en un enorme gesto que lo pinta de cuerpo entero, el delantero le regaló el buzo a uno de los hinchas.

"El gesto de Edinson Cavani a la salida del hotel con el niño brasileño que lo esperaba desde la mañana para saludarlo", fue la leyenda de la publicación que hizo la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Uruguay, comandado por Óscar Washington Tabárez, continuará con su preparación para el choque frente a Perú por el pase a semifinales de la Copa América. El partido se jugará en el Arena Fonte Nova, el sábado 29 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Más noticias en otros medios

Chilavert, más firme que nunca: "Paraguay tiene jugadores para ganarle a Brasil"

Perú vs. Uruguay: resultados, estadísticas, partidos, historia y más por Copa América

Comentarios