Edinson Cavani a Gonzalo Jara: "¿Por qué sigues vivo si eres un fracasado?" [FOTO]

Edinson Cavani a Gonzalo Jara: "¿Por qué sigues vivo si eres un fracasado?" [FOTO]

Además, delantero Cavani confirmó que Jara le dijo "tu padre se va a comer 20 años en la cárcel".

Aún le duele y por más que quiera no puede olvidar. Edinson Cavani rompió su silencio luego de la expulsión ante Chile por la cuartos de final de la Copa América 2015 y - mediante una carta al Diario El Grafico- dio a conocer su profunda decepción contra Gonzalo Jara.

"TU PAPÁ SE VA A COMER 20 AÑOS EN LA CÁRCEL"

En los primeros párrafos, el uruguayo cuenta "Ya pasaron algunos días, pero hay 1 herida que no sana. Me siento decepcionado, me decepcionó Jara, me decepcionó Chile, me decepcionó el Arbitraje, y también sentí que me decepcionó el Futbol. El día del partido todos me sugerían que no juegue, que me enfoque mas en mis problemas familiares ; ya que mi familia está atravesando un momento horrible. Sin embargo, por una cuestión de convicción, por una cuestión de respeto al equipo y por respeto al Futbol decidí jugar. Para qué, no? Para salir a la cancha y ser insultado , ser agredido, incluso me decían cosas como: ''Tu papá se va a comer 20 años preso''. Me descolocaron que sean tan pocos humanos, y que con tal de ganar recurran a estrategias indignas, y crueles.

- Alianza Lima: Hijo de Paulo Albarracín imita baile de Carlos Preciado [VIDEO]

SU ÍDOLO FUE Y ES GABRIEL BASTITUTA

"Puedo tolerar agresiones crueles, pero que te metan 2 dedos en la cola ya es algo bastante molesto, difícil de sobre-llevar , y reaccioné básicamente por instinto. A lo cual Jara hizo una actuación digna de Broadway. Es triste que en el Futbol existan estas cosas.
Cuando yo era un niño, y jugaba con mi pelota todo el día, era porque amaba el deporte ; porque me encantaba correr, hacer goles, e ir superándome, tanto técnicamente, como aprender a jugar en Equipo. Me acuerdo en mi adolescencia, yo admiraba a Gabriel Batistuta, y a otros jugadores que por ahí no jugaban en mi posición como el Chino Recoba o Pavel Nedved, los admiraba mucho".

"¿POR QUÉ JARA SIGUES VIVO?"

"Nunca se me hubiera cruzado por la cabeza meterle 2 dedos en la cola a Pavel Nedved. Porque el Futbol no se trata de eso. Jara es un pobre ser humano, un futbolista fracasado, que recurre a la actuación, y a la indignidad, para llenar sus falencias como futbolista. Para mi se equivocó de rubro, ya que como actor lo veo mejor ; y si tantas ganas de meter dedos en la cola tiene, debería dedicarse a la pornografía. En los Tsunamis, y en los Terremotos, murieron muchos chilenos trabajadores, y honestos. Y me preguntó por qué Jara sigue vivo? a veces pareciera que en este mundo, los buenos sufren, y los malos disfrutan. Pareciera que el mal triunfa sobre el bien. Nada mas que decir.
Gracias por leer.''.

VER FOTO DE LA PUBLICACIÓN

Comentarios