Copa América 2015: Dunga no se hace problemas por ausencia de Neymar

Copa América 2015: Dunga no se hace problemas por ausencia de Neymar

Dunga habló sobre la expulsión de Neymar de la Copa América 2015, tras recibir 4 fechas de suspensión.

La ausencia de Neymar en la selección brasileña en Copa América 2015, no quita el sueño al técnico Dunga quien prefiere trabajar con los jugadores que tiene en el equipo y no preocuparse por la falta del máximo astro en su plantel. "No hay que lamentarse, hay que encontrar soluciones", dijo el estratega del Scratch.

Pese a la importancia de Neymar en el esquema ofensivo del equipo, Dunga no desea hacer un drama y ha optado por ironizar la situación de la selección brasileña. "Robinho es Robinho, Coutinho es Coutinho y Neymar es Neymar. No hay que comparar. Ellos tienen que jugar como saben y dar lo máximo para el equipo", sostiene el entrenador.

-Ricardo Gareca y Lobatón en el equipo ideal de la Copa América 2015

Dunga también se refirió a Paraguay, equipo al que la selección brasileña enfrentará en los cuartos de final de la Copa América, sin el aporte de Neymar en el equipo. "Es un equipo muy físico, con buen juego aéreo y mucha fortaleza física. Y tiene como técnico a Ramón Díaz, que es un amigo y un entrenador muy táctico", expreso el técnico del Scratch.

LEE ADEMÁS:

Comentarios