DT de Jamaica afirma que sus jugadores "están felices" de enfrentar a Lionel Messi

DT de Jamaica afirma que sus jugadores "están felices" de enfrentar a Lionel Messi

El técnico Winfried Schäfer asegura que los 'reggae boyz' pueden dar la sorpresa mañana ante la selección de Argentina

Winfried Schäfer, el alemán que dirige a la selección de Jamaica, afirmó que saldrán a atacar a Argentina y que desde septiembre están felices por enfrentarla.

"Nosotros vamos a salir a atacar a Argentina, si no me creen, vean mañana el partido. Seremos agresivos. La pelota es redonda, son once contra once, en el fútbol cualquier cosa puede pasar", aseguró Winfried Schäfer.

"Sabemos que Argentina es la segunda mejor selección del mundo, la primera es Alemania -dijo sonriente-, que cuenta con Messi que es su rey y el mejor del planeta, pero Jamaica saldrá a proponer como lo hizo con Uruguay y Paraguay", insistió el estratega de 65 años, que también dirigió a Camerún.

La clave de los Reggae Boyz, según Schäfer es jugar con el corazón. "Mis jugadores saben que si ganan a Argentina estarán en boca de todos. No puedo decirles que no vamos a ganar, ellos juegan con el corazón y defienden a la isla. Desde la Copa del Caribe en septiembre ya estaban felices por enfrentarse con Argentina, así que ganaremos mucho". destacó.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios