Lionel Messi visitó a Diego Maradona por su cumpleaños y hablaron de todo.

Diego Maradona le enseña a Lionel Messi a cantar el himno [VIDEO]

Lionel Messi visitó a Diego Maradona por su cumpleaños y hablaron de todo.

Una parodia realizada por el argentino Manuel Bossi, juntó a  Diego Maradona y a Lionel Messi en el restaurante de un Yate. La "pulga" visitó a Maradona por su cumpleaños y hablaron de todo principalmente el "Dios" le enseñó a Messi a cantar el himno argentino.

El comediante argentino realizó este sketch por la cobertura de la  Copa América Centenario en el cual la selección argentina está destacando como una de las favoritas a llevarse el trofeo de los 100 años de esta Copa América. El comediante resaltó la actitud de Lionel Messi en las presentaciones de la selección argentina al no cantar el himno, símbolo significativo para el país y sobre todo para la hinchada.

En esta parodia, Diego Maradona le reclama a la "pulga" por todas las veces que se ha sobrado y no ha cantado junto a sus compañeros de la selección. El "Dios" también le exige que de regalo le lleve la Copa y además le saca en cara sobre los dos títulos que perdió anteriormente, el del Mundial de Brasil 2014 y el de la Copa América Chile 2015. Según Maradona, la selección argentina no gana ningún título porque "Lio" no canta el himno.

La interpretación de estos dos "cracks" del fútbol son tan iguales que las personas que han visto el video se han quedado muy impresionadas por la calidad en la imitación. Este video ya tiene más de un millón de visitas y el comediante no pudo creer la respuesta de la gente con esta parodia. No es la primera vez que el comediante interpreta a Lionel Messi, en anteriores ocasiones lo ha imitado con la camiseta del Barcelona.

El video termina con una emotiva promesa que Lionel Messi le hace a Diego Maradona en el cual le dice que la Copa de Rusia 2018 será de la selección argentina

PARTE I

PARTE II

Comentarios