Copa América 2015: Óscar Córdoba quiere a Colombia en la final

Copa América 2015: Óscar Córdoba quiere a Colombia en la final

Para Oscar Córdoba, selección colombiana, es una de las favoritas para alcanzar el título del torneo internacional

El ex arquero de la selección colombiana, Oscar Córdoba, confía en el rendimiento que puede tener su selección en la Copa América 2015 y advierte que el cuadro "cafetero" tiene la capacidad para alcanzar las últimas instancias del torneo continental.

"Por lo mostrado en el Mundial, la selección colombiana tiene que llegar hasta  la etapa final", expresó el golero Oscar Córdoba quien agrega que el cuadro dirigido por José Pekerman es uno de los favoritos para lograr el título de la Copa América. "No es porque Falcao esté en el equipo, más bien es por el hecho de que Colombia hizo una muy buena Copa del Mundo y puede volver a demostrarlo en esta Copa América 2015", sostuvo el arquero.

Oscar Córdoba también afirma que el equipo de su país tiene jugadores en las mejores ligas del mundo. "La selección colombiana está en perfectas condiciones para esta Copa América 2015. Más allá de las bajas, debe trabajar para adaptar más rápido el sistema defensivo que es donde tenemos la mayor incógnita en nuestro funcionamiento, es un grupo de jugadores que se codea con grandes jugadores en los mejores equipos del mundo y juegan torneos importantes", sostuvo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios