Copa América

Copa América: Venezuela continúa entrenamientos pensando en selección peruana

Técnico de la Vinotinto aseguró que ya tiene lista su lista de convocados

2019/05/24 - 20:48

Pensando en el inicio de la Copa América, la selección de Venezuela continúa con sus trabajos en Fort Lauderdale, del estado de la Florida en los Estados Unidos.Bajo las órdenes del técnico Rafael Dudamel, seis convocados de la lista preliminar de 40, iniciaron los entrenamientos para meterse en la nómina final que enfrentará a la selección peruana en el torneo continental. El ex Universitario de Deportes, Arquímides Figuera es uno de los que destaca. 

El entrenador de la Vinotinto dispuso que la sesión de entrenamientos sea a doble turno: por la mañana es en el gimnasio, mientras que en horas de la tarde se realiza trabajos tácticos y de definición en la cancha. Recientemente, el entrenador Rafael Dudamel reveló que tiene bastante claro quienes serán sus 23 futbolistas llamados para la Copa América en la que destacará la base que él mismo formó en la Sub 20.

Entre los nombres que destacan en la selección de Venezuela están el arquero Wuilker Fariñez, el goleador de la MLS 2018 Josef MartínezLuis Manuel Seijas, Fernando Aristeguieta y el ex crema, Arquímides Figuera. Cabe mencionar que la Vinotinto disputará un amistoso ante Ecuador el 1 de junio, previo a su viaje a Brasil para iniciar su campaña en la Copa América frente a la selección peruana el 15 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana). 

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]