Josue Garay es conocido por varios futbolistas nacionales como el estilista de la selección peruana previo a la Copa América 2015 o simplemente 'Cotito'. Es así como un conocido programa matutino decidió entrevistarlo para conocerlos gustos que tiene Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, entre otros.
'Tengo la suerte de tener amigos en la selección peruana, a algunos los conozco desde niños. Les gusta que les quede perfecto, tratan de buscar que el corte que se van a realizar sea novedoso como para que ellos impongan la moda y el resto los siga', aseguró el estilista de la selección peruana previo a la Copa América 2015.
- Copa América 2015: el Chileno dime qué se siente de los peruanos es furor
Lo cierto es que la chapa de estilista de la selección peruana previo a la Copa América 2015 también le vale ganarse buen dinero después de cada 'tajada' de cabeza, aseguró 'Cotito'. 'Acá cuesta entre 70 y 100 soles, pero allá en Europa pagan entre 120 ó 150 euros', agregó.
- Copa América 2015: Doce mil peruanos alentarán a Perú ante Brasil
VIDEO: ATV
— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 11, 2015
![: Copa América 2015: Selección Peruana y su estilista particular [VIDEO] | EL BOCÓN : Copa América 2015: Selección Peruana y su estilista particular [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LA4PGKCZYVHQBMDYG4IT4X6A5I.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PG6V26EZPFG7DA32QFT3FAZDZA.jpg)