Copa América Centenario: ¿se postergará el Perú vs. Brasil?. Foto: El Bocón.

Copa América Centenario: ¿se postergará el Perú vs. Brasil?

El encuentro iniciará minutos antes de las 8:00 p.m. en el Gillete Stadium de Boston.

A pocos minutos de iniciarse el partido ante Brasil por la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario. Desde Estados Unidos trascendió que la hora programada para el partido tardará más de lo más de previsto. El encuentro de la selección peruana estaba programado para las 7:30 p.m. pero ahora iniciará a las 7:51 en Gillete Stadium de Boston. 

El motivo de esta postergación del encuentro es porque los responsables del espectáculo en Estados Unidos han sido bien minuciosos en cada detalle de la previa y, según su cronograma, el decisivo partido de la selección peruana ante Brasil, empezará minutos ante de las 8 p.m. La ceremonia de salida de los equipos y entonación de los himnos iniciará desde las 7 y 30 de la noche. A la selección peruana solo le sirve el triunfo para avanzar, mientras que a Brasil le basta un empate para inscribir su nombre entre los 8 mejores de la Copa América Centenario.

EL CHOQUE CLAVE: La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil este domingo 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston. Vale decir que solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Es preciso informar que los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán el próximo 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon