Copa América Centenario: Pizzi confía en neutralizar a Lionel Messi

Copa América Centenario: Pizzi confía en neutralizar a Lionel Messi

Pizzi confía en neutralizar a Lionel Messi y ganar la final de la Copa América Centenario.

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, aseguró que apelará a los mecanismos necesarios para anular a Lionel Messi, durante el partido por la final de la Copa América Centenario.

“Vamos a utilizar las armas que creemos convenientes para frenar cualquier acción del rival. Dentro de eso, Messi acapara mucho del potencial ofensivo de Argentina. Eso lo sabemos”, declaró previo al duelo.

“Ya hemos estudiado a Messi. Lo vemos cotidianamente, semanalmente, en su selección o en Barcelona, y lógicamente hay que usar mecanismos para contrarrestar esa virtud porque termina marcando diferencias y desequilibrando el partido” agregó el estratega ‘mapocho’.

Quiere celebrar

Pese al cuidado que tendrá sobre el ‘10’ argentino, Pizzi no ocultó su deseo de hacer historia ganando el segundo título de Copa América en la historia de Chile.

“Estamos preparados, queremos ganar el partido. Sabemos y comprendemos que el rival pretende lo mismo, pero tenemos mucha tranquilidad, mucha ilusión y tratamos de hacer lo mejor posible para conseguir el título”, dijo.

Vargas ansía la Bota de Oro

Eduardo Vargas, delantero de Chile, confesó que le gustaría terminar como máximo goleador de la Copa América Centenario. “Sí, es un deseo personal. Uno, como futbolista quiere ganar todo lo que esté a su alcance y hacia eso apunto. Ojalá que podamos hacerlo junto a otro título más para mi selección”, declaró el atacante ‘mapocho’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios