Copa América Centenario: Miranda acepta eliminación de Brasil. Foto: El Bocón

Copa América Centenario: Miranda acepta eliminación de Brasil

“La mano existió, pero ahora ya está, no es momento de lamentarse. El fútbol tiene estas cosas, hoy nos tocó perder y quedar afuera", resignó el zaguero de Brasil.

Ser humildes en la derrota no es una tarea fácil y más cuando se pierde por un error tan grande. Las excusas y pretextos están a la orden del día cuando los éxitos no llegan, pero aunque fueron perjudicados por el error arbitral, Miranda, defensor de Brasil, aceptó la eliminación con hidalguía. 

"La mano existió, pero ya está, no es momento de lamentarse. El fútbol tiene estas cosas, hoy nos tocó perder y quedar fuera". El central del Inter de Milán acepta el traspié ante la selección peruana. Quizás sea un acto de resignación por la pobre actuación del seleccionado brasileño a lo largo de la Copa América Centenario.

Brasil hace tiempo dejó de ser el feroz equipo protagonista en los torneos continentales. Tarea para Dunga de recuperar la mejor versión del 'scratch' para las eliminatorias y los próximos juegos olímpicos de Rio 2016. Aunque la tristeza para la 'verdeamaerela' pareciera no tener fin, Miranda salió a respaldar al equipo.

Brasil quedó fuera de la Copa América Centenario en la primera ronda tras caer por la mínima ante la selección peruana con el polémico tanto con la mano de Raúl Ruidíaz. La ‘Bicolor’ clasificó a cuartos de final de este certamen tras un vibrante partido disputado en Gillete Stadium de Boston.

Las estadísticas están para romperse y así lo hizo la selección peruana. Es la primera vez que Brasil no logra clasificar entre los mejores ocho países de la Copa América Centenario. Dunga tendrá que levantar los ánimos de sus dirigidos y por otra parte replantear su juego para que Brasil vuelva a ser protagonista.

LEE ADEMÁS 

Comentarios