Copa América Centenario: ​Martino pide tecnología para evitar errores / Foto: AFP

Copa América Centenario: ​Martino pide tecnología para evitar errores

​Martino pide tecnología en la Copa América Centenario para evitar "errores" como gol de Perú a Brasil.

El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, se manifestó el lunes a favor de a tecnología para evitar "errores" como el gol con el brazo anotado por Perú que eliminó a Brasil en la Copa América Centenario.

'Yo adhiero a la tecnología. Se evitaría mucho de cometer este tipo de errores. La de Brasil ayer fue la más determinante. Le costó la clasificación', afirmó Martino en conferencia de prensa previa al partido Argentina-Bolivia el martes en Seattle (noroeste) por la Copa América Centenario.

Perú dio el batacazo este domingo al eliminar a Brasil (1-0) con un polémico gol con el brazo anotado por Raúl Ruidíaz, y avanzó a los cuartos de final de la Copa América Centenario como primero del Grupo B.

LA PREVIA

El show de goles y buen juego que realizó Lionel Messi el otro día en el 5-0 de Argentina sobre Panamá, hace presagiar que podemos ver a un mejor Messi hoy ante Bolivia, en la última fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

Por largo rato, la prensa argentina especuló que Gerardo Martino realizaría severos cambios en Argentina, para guardar a los titulares de cara a los cuartos de final, debido a la temprana clasificación de los ‘gauchos’ a la siguiente instancia. Sin embargo, el ‘Tata’ no hará tantas variantes. Solamente, tratará de darle descanso a la mayoría que tienen tarjetas amarillas.

Marcos Rojo, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Ángel di María son los que suman una amarilla, pero Martino solo guardaría a Rojo por esa razón y a Di María por lesión.

En tanto, Bolivia, que sufrió una derrota polémica el pasado viernes ante Chile (2-1), jugará con lo mejor que tiene en búsqueda de no irse eliminado vergonzosamente de esta Copa América Centenario con y tratar de sumar por lo menos un punto.

El técnico Julio César Baldivieso tendrá hasta última hora la duda del defensa central Ronald Eguino, que sigue en observación médica tras el golpe en la cabeza que se dio este viernes ante Chile, aunque los médicos dijeron que sí podía jugar.

Comentarios