• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Copa América Centenario: Lionel Messi y la razón de su notoria barba | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 7 de febrero de 2026

Copa América Centenario: Lionel Messi y la razón de su notoria barba

Lionel Messi explicó el motivo por que cual se ha dejado crecer la barba en esta Copa América Centenario.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 12/06/2016, 04:12 p.m.

La importancia de la Copa América Centenario para el plantel de la selección argentina es inmensa. Tras perder la final del Mundial en Brasil 2014 ante Alemania y a su vez, caer derrotado por penales en la final de la Copa América pasada ante Chile ha significado, para Argentina, dos rotundos fracasos. 

Es por ello, que el equipo, comandado por el astro del Barcelona Lionel Messi, ha puesto todas sus fichas en este certamen continental y es así, que hasta el propio diez del seleccionado, confesó que cabala esta usando para obtener el tan ansiado trofeo. 

El crack argentino apareció en los Estados Unidos con otro look al que no nos tiene acostumbrados. Su barba, llamativamente más crecida, llamó la atención de todos los hinchas en el mundo que no dejaron de preguntarse el motivo de este cambio. Luego de su hat-trick ante Panamá, 'Lio' dio la razón de esta novedad. 

''La barba es una cabala y se quedará hasta el final de la Copa América'', asegura Lionel Messi que se siente convencido en llegar hasta el último partido y poder alzar la Copa que, ya en dos ocasiones, se le han hecho esquivo estando a tan solo un paso. 

¿Ayudará su barba a que Argentina salga campeón de la Copa América Centenario?, quien sabe. Pero lo que si es claro, es que el cuadro que conduce Gerardo Martino es uno de los máximos candidatos a quedarse con el trofeo continental, básicamente por nombres. 

Con su triplete ante el cuadro panameño en el último duelo, Lionel Messi esta a un solo tanto de igualar la marca del exgoleador argentino Gabriel Omar Batistuta. La selección de Argentina cierra la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Bolivia el martes próximo. 

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Copa América Centenario

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados