Tras el golazo de Lionel Messi en el partido ante Estados Unidos, los norteamericanos quedaron encantados por el jugador.

Lionel Messi: así reaccionó tras escuchar narración de su gol [VIDEO]

Tras el golazo de Lionel Messi en el partido ante Estados Unidos, los norteamericanos quedaron encantados por el jugador.

A pesar de la derrota de la selección estadounidense ante la selección argentina por 4-0 en la semifinal de la Copa América Centenario. Los norteamericanos quedaron encantados con el jugador argentino Lionel Messi, quien derrochó gala de su enorme talento y sobre todo de su gran título del mejor jugador del mundo.

El estadio NRG de Houston, Texas se vistió de "albiceleste" porque los hinchas norteamericanos tenían la oportunidad de ver a Lionel Messi no por la televisión sino en vivo y sobre todo en su país. Tras el gol de tiro libre directo al arco que dejo colgado en el palo izquierdo al arquero Brad Guzan, los estadounidenses no pudieron evitar sentirse privilegiados de ver a la "Pulga" a pesar de que su equipo iba perdiendo por goleada.

Tanta fue la algarabía de tener a Lionel Messi en Estados Unidos que un aficionado saltó al campo y corrió para ver al jugador y rendirse a sus pies. El hincha de cuya identidad aun es desconocida, fue a que la "pulga" le firme una camiseta argentina pero más que eso, fue para alabarlo por tan excelente gol.

Sin embargo, no es la primera vez que eso le sucede a Lionel Messi en la Copa América Centenario. En el partido de la selección argentina ante Panamá, un hincha de "Lio" evadió la seguridad del campo y corrió a los brazos de Lionel Messi. El jugador quedó impactado tras lo sucedido, pero su reacción fue aplaudida por la afición que estaba presente en el estadio. El hincha que vestía la camiseta del Barcelona, le pidió un autógrafo y se tomó fotos con él. Al final el joven tuvo que ser sacado por la seguridad.

Aquí Lionel Messi escucha la narración de su gol ante Estados Unidos.

Comentarios