Arturo Vidal no jugó ante Colombia por estar suspendido, sin embargo reaparecerá en la final de la Copa América Centenario.

Copa América Centenario: La advertencia de Arturo Vidal a Argentina

Arturo Vidal no jugó ante Colombia por estar suspendido, sin embargo reaparecerá en la final de la Copa América Centenario.

El centrocampista chileno Arturo Vidal deseó "que se repita" la final de la Copa América de 2015, en la que Chile derrotó a Argentina y se proclamó campeona por primera vez en su historia.

Arturo Vidal consideró que Chile tiene opciones de ganar la final de la Copa América Centenario, y valoró que "lo más importante" del partido contra Colombia fue la clasificación.

"Fue un partido difícil, complicado por el tiempo que se esperó. Pero lo importante es que se logró ganar", dijo Arturo Vidal en declaraciones a periodistas tras el partido que Chile ganó 0-2.

El centrocampista Arturo Vidal que no pudo jugar por una sanción dijo que "es increíble lo que se sufre" por estar en el banquillo, aunque aseguró que confiaba en sus compañeros.

Mira el resumen del partido

Te lo contamos en breve...

Desde el inicio Chile ya le ganaba a Colombiacon dos goles en once minutos. Anotaron Charles Aránguiz y José Fuenzalida. Este partido correspondió a la segunda semifinal la Copa América Centenario, sin embargo, el partido fue suspendido por amenaza de tormenta eléctrica. Mira la foto.

Luego se reanudó el segundo tiempo, pero no hubo más goles. Con este resultado, Chile es el segundo finalista de la Copa América Centenario

LEE ADEMÁS

#EuropaLeague: Futbolistas peruanos ya conocen a sus rivales en el torneo https://t.co/qoJYr9V0xd pic.twitter.com/DHAgvCZs4o

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de junio de 2016

Comentarios