Copa América Centenario: Dempsey confía en clasificación ante Paraguay. Foto: El Bocón

Copa América Centenario: Dempsey confía en clasificación ante Paraguay

En la próxima jornada de la Copa América Centenario, Estados Unidos chocará con Paraguay y de conseguir una victoria las posibilidades de clasificación son máximas.

El excelente triunfo logrado por los Estados Unidos ante Costa Rica enciende los corazones del seleccionado local, que ve el futuro con mejores ojos. “Creo que fue importante anotar temprano, eso nos dio mayo motivación y descontroló un poco al rival”, comentó el destacado volante norteamericano Clint Dempsey, quien puso toda su capacidad y experiencia al servicio del equipo de Jürgen Klinsmann que pelea por un lugar en octavos de final de la Copa América Centenario. 

En la próxima jornada de la Copa América Centenario, Estados Unidos chocará con Paraguay y de lograr un buen resultado, lo más probable es que clasifique, porque la diferencia de goles podría favorecerlos a la hora de chequear los números de este grupo. “Vamos a encarar el próximo partido con la misma responsabilidad y buscando el triunfo que nos lleve a la próxima fecha. Paraguay será difícil, pero trataremos de vencer”, dijo el Bobby Wood.

Estados Unidos goleó hoy a Costa Rica en un alarde de efectividad en la primera parte y puso a la selección centroamericana al borde de la eliminación a falta de una jornada para que concluya la primera fase de la Copa América Centenario en el Grupo A (4-0). Un gol marcado de penal por Clint Dempsey al principio del encuentro y dos tantos más al final del primer periodo obra de Jermanine Jones y Bobby Wood dejaron el partido sentenciado antes de ir al descanso. En los instantes finales de la parte complementaria, Graham Zusi culminó la goleada.

LEE ADEMÁS

Comentarios