Copa América Centenario: Así va la tabla en el Grupo B de Perú / Foto: afp

Copa América Centenario: Así va la tabla en el Grupo B de Perú

La Selección peruana sigue con sus posibilidades de clasificación intactas.

La selección peruana no supo controlar el resultado y terminó empatando 2-2 con Ecuador en el segundo choque del Grupo B or la Copa América Centenario. Si bien las posibilidades de avanzar siguen intactas deberá de jugarse la vida ante Brasil.

Con este resultado la tabla de posiciones en el Grupo B de la Copa América Centenario deja a Perú como segundo clasificado, pero con un partido pendiente ante la selección brasileña, mientras que Ecuador deberá chocar con la débil Haití.

GRUPO B

Brasil                4 puntos 

Perú                 4 puntos 

Ecuador            2 puntos

Haití                  0 puntos

La selección peruana abrió el marcador con un golazo de Christian Cueva, la reciente incorporación del Sao Paulo. A los 4 minutos del primer tiempo, el volante de la 'bicolor' recibió un pase de Paolo Guerrero, le dio la vuelta a un defensa ecuatoriano y anotó el primero. Fue un golazo.

La selección peruana encontró el segundo gol gracias a una media vuelta de Edison Flores. Sí, el 'Orejas' recibió un pivoteo de Paolo Guerrero para decretar el 2-0 a los 12 minutos del primer tiempo. Enseguida, los jugadores de la selección peruana, sobre todo Christian Cueva, fueron a felicitarlo por el buen momento que lleva en la 'bicolor'.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América Centenario ante Brasil el próximo domingo 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston. Vale decir que solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

Comentarios

Chicas Bocon