Copa América Centenario: Árbitro trolleó a Alexis Sánchez [VIDEO]

Copa América Centenario: Árbitro trolleó a Alexis Sánchez [VIDEO]

Alexis Sánchez no esperó esta respuesta del árbitro tras su reclamo.

Ayer se realizó la gran final de la Copa América Centenario, donde se enfrentaron, nuevamente, las selecciones de Chile y Argentina.

En el primer tiempo del partido, el árbitro brasileño Héber Lopes expulsó a un jugador de cada equipo: Marcelo Díaz en Chile y Marcos Rojo en Argentina.

Tras el final de la primera mitad, argentinos y chilenos se acercaron al árbitro para reclamar. Primero hablaron los albicelestes y luego hizo lo propio Alexis Sánchez. Sin embargo, lo que no esperó el chileno es que el árbitro brasileño le respondiera de la siguiente manera: "Habla más despacito que no entiendo", señaló el hombre de negro. 

MIRA EL VIDEO

Alexis se lleva el Balón de Oro y Bravo el Guante de Oro

El chileno Alexis Sánchez fue galardonado con el Balón de Oro, que lo acredita como mejor jugador de la Copa América Centenario, mientras que su compatriota Claudio Bravo se llevó el Guante de Oro al mejor guardameta.

Alexis Sánchez anotó tres goles en el torneo y tuvo una actuación destacada en la final que su equipo ganó en los penaltis ante Argentina.

Bravo, en tanto, superó un desafortunado inicio de campeonato y acabó vistiéndose de protagonista en la final. Salvó a la Roja con una atajada de escándalo a un cabezazo de Sergio Agüero y detuvo el tiro de Lucas Biglia en la tanda de penaltis.

El chileno Eduardo Vargas ganó el Botín de Oro al ser el máximo artillero de la copa con seis anotaciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios