Últimas noticias

Selección peruana: ​Agatha Lys acertó clasificación de la bicolor

Agatha Lys continúa acertando con sus pronósticos de la selección peruana en la Copa América Centenario.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 13/06/2016, 02:05 p.m.

Previo al decisivo encuentro de la selección peruana ante Ecuador por el grupo B de la Copa América Centenario. Agatha Lys acompañó a las Chicas del Bocón para comentar sus pronósticos sobre la bicolor en el certamen continental y además de sus acertadas 'visiones' ante la selección tricolor, la vidente también anticipó la clasificación de la bicolor a la siguiente instancia y así se consumó ayer con el polémico tanto de Raúl Ruidíaz. 

Agatha Lys comenzó con una particular frase aquel programa: “Lo que se había adelantado era que cuando se pusiera a los jóvenes, comenzarían los triunfos en la selección peruana”. Según la vidente, la apuesta de Ricardo Gareca por llevar un plantel con un promedio de edad por debajo del acostumbrado a la Copa América Centenario dará buenos resultados en el futuro de la bicolor y así se viene mostrando hasta el momento en el certamen continental. 

Además, Agatha Lys analizó al técnico de la selección peruana y a importantes valores del plantel que se encuentran en Estados Unidos tales como Christian Cueva, Cristian Benavente y Paolo Guerrero. La vidente pronosticó un prometedor futuro para cada uno de ellos. 

Ricardo Gareca: “Una persona de pocas palabras, pero de muchos hechos. Es una persona que no le gusta hablar mucho. Se ha reencontrado con la selección. Va tomar buenas decisiones, cambios y estrategias”

Christian Cueva: “Lo siento a una persona bastante positiva, humildad, nobleza. Posiblemente haga algún gol en los próximos partidos.”

Cristian Benavente: “Este chico lo siento como si viniera de lejos. El está reclamando una oportunidad y esa oportunidad se le va a dar en un momento clave. Ante Ecuador o Brasil, él estará.”

Paolo Guerrero: “Está en uno de sus mejores momentos. No solo en su carrera deportiva, sino también en su vida personal. Creo que pronto nos va a dar una muy buena noticia en su vida personal. Siento que viene su mejor momento. Pronto nos sorprenderá con un gol.”

En cuanto al devenir de la selección peruana en la Copa América Centenario. Agatha Lys pronosticó que Perú clasificará a la siguiente fase. “Con un empate o un poquito más” ante Ecuador señaló en el último programa de las Chicas del Bocón. El empate ante Ecuador fue un anticipó con lo que sucedería ante Brasil y la clasificación a cuartos de final. 

De esta manera Agatha Lys augura un buen camino para la Selección peruana en Copa América Centenario, si bien la vidente no fue exacta con el marcador aseguró que no caeríamos ante Ecuador y la blanquirroja hoy por hoy está presente en cuartos de final del certamen. 

MÍRALO AQUÍ

-

#AlianzaLima: Andy Pando 'vaciló' a Pedro Pablo Kuczynski [IMAGEN] https://t.co/X43EgMAB0N pic.twitter.com/SOkZJyYDyQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de junio de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa América Centenario

Selección Peruana

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →