Copa América: Arquímedes Figuera provoca pícaro cruce entre Dudamel y el 'Bolillo' Gómez | VIDEO

Copa América: Arquímedes Figuera provoca pícaro cruce entre Dudamel y el 'Bolillo' Gómez | VIDEO

Venezuela y Ecuador se enfrentaron en un amistoso de preparación

Arquímedes Figuera es una de las piezas fundamentales para la Selección de Venezuela que comanda Rafael Dudamel. En el duelo amistoso de preparación para la Copa América ante la Selección de Ecuador, fue protagonista de una insólita acción.

Resulta que el exvolante de Universitario de Deportes fingió una lesión para hacer tiempo y esto provocó un "cruce" entre Rafael Dudamel y Panzer Carvajal, asistente del 'Bolillo' Gómez en Ecuador.

Era el minuto 90 del encuentro, Arquímedes Figuera estaba siendo retirado del campo en camilla por una supuesta lesión y Rafael Dudamel le recordó a Panzer Carvajal cuando él hacía lo mismo en su etapa de futbolista con la camiseta de Envigado. Esto desató risas en el 'Bolillo' y el propio Panzer. 

Al finalizar el encuentro con empate 1 a 1, los 3 se dieron un fuerte abrazo, pues todo era parte de una broma entre amigos. Rafael Dudamel jugó casi toda su carrera en Colombia y lo conoce bien al asistente del 'Bolillo'. 

Cabe recordar que la Selección de Venezuela se enfrentará a la Selección Peruana en el primer partido por la Copa América 2019. 

Más noticias en otros medios 

¡Vaya lío gordo en el Barcelona! De Jong le responde a Rakitic en la 'pelea' por el puesto en el once titular

La respuesta de Koeman sobre la posibilidad de dirigir al Barcelona en medio del mercado de fichajes

Comentarios