Copa América

Copa América 2019 | Paolo Guerrero causa furor en ventas de camisetas a horas del debut | VIDEO

La Selección Peruana está a solo un día del debut ante Venezuela

2019/06/14 - 10:10

Paolo Guerrero fue la gran sensación en Internacional desde su regreso al fútbol el pasado 10 de abril, cuando quedó habilitado luego de la sanción. Desde allí, su camino rumbo a la Copa América 2019 ha sido el mejor de todos, pues ha tenido el arranque goleador más importante en su carrera: 9 goles en 13 encuentros disputados.

Por ello, los hinchas de Internacional de Porto Alegre desean vestirse con la '9' del 'Depredador'. Según informó América Noticias, la camiseta de Paolo Guerrero es la más vendida en las instalaciones del club, junto a la del histórico volante argentino Andrés D'Alessandro.

La camiseta de Paolo Guerrero tiene un valor de 61 dólares y si desean ponerle el número y apellido del delantero de la Selección Peruana costaría alrededor de los 75 dólares.

El goleador histórico de la bicolor está más listo que nunca para disputar su quinta Copa América, donde buscará superar los 15 goles de 'Lolo' Fernández para quedar como el máximo goleador de la Selección Peruana en este torneo, pues de momento suma 11. 

Video: América Noticias

Crédito: ITEA Media

Más noticias en otros medios

¡Todo listo! Las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América

Afina la puntería: Jefferson Farfán sería el encargado de ejecutar los tiros libres ante la Venezuela