Copa América 2019: Dani Alves anuncia su salida del PSG luego de golear a la selección peruana | FOTO

Copa América 2019: Dani Alves anuncia su salida del PSG luego de golear a la selección peruana | FOTO

El jugador termina su ciclo en el cuadro francés luego de 2 temporadas

Dani Alves, luego de la goleada por 5-0 ante la selección peruana por la Copa América 2019, ha anunciado su salida del PSG luego de dos temporadas. 

El jugador de la selección de Brasil hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales, en donde agradeció al club y a sus compañeros por los 2 años que compartió en el cuadro frances. 

El mensaje de Dani Alves en redes sociales

Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias.

Me gustaría agradecer a la familia PSG por la oportunidad de construir juntos una página en la historia de este club.

Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff por el cariño, por el respeto, por la complicidad demostrada desde el primer día ... ustedes hacen ese club un poco más especial.

Los dos años de resiliencia y reinventares continuos para cumplir con mi misión, pero en la vida todo tiene un comienzo, un medio, un final y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí.

Les pido disculpas si en algún momento no estuve la altura, les pido disculpas si en algún momento cometa alguna falla, sólo intentaban dar mi mejor.

Gracias a todos los compañeros por los momentos vividos, por las risas juntos, por los enfados también que vuestros espíritus perezosos me hicieron pasar.

Si ustedes un día me recuerdan, que sea como el GOOD CRAZY de cada día, con una hermosa sonrisa en el rostro, con una energía pura de alma, como un profesional trabajador y comprometido con los objetivos .... como alguien que sólo quiso que ustedes fueran mejores cada día y que intentó hacerles entender el verdadero significado de la palabra equipo.

"Un gran abrazo a todos y espero que no sienta mucha falta de mis locuras"

Con mucho cariño

GoodCrazy !!

Más noticias en otros medios

Dani Alves revela detalles de su consuelo a Pedro Gallese tras 'blooper' [VIDEO]

¿Cuáles eran las opciones de Gallese? La presión de Brasil que hizo que el portero dude en el 2-0 [FOTO]

Comentarios