Copa América

Copa América 2019 | Colombia se queda sin Luis Muriel para lo que resta del torneo | VIDEO

El delantero Luis Muriel sufrió una lesión en la rodilla en el duelo ante Argentina y no podrá continuar en la Copa América Brasil 2019

2019/06/16 - 08:12

La selección de Colombia se quedó sin Luis Muriel para lo que resta de su participación en la Copa América 2019. El delantero sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el duelo ante Argentina y no se recuperará a tiempo para continuar en el torneo.

La noticia fue confirmada por Sevilla, actual club del Luis Muriel. El club español informó que la lesión es en el "ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la Copa América".

Luis Muriel cayó lesionado el reciente sábado cuando ni siquiera se había jugado un cuarto de hora del cotejo frente a Argentina, víctima de una dura entrada de Leandro Paredes. A los 14', el atacante fue reemplazado por Roger Martínez.

En el encuentro, Colombia rompió la racha de 12 años sin victorias sobre Argentina y le ganó por 2-0 en Salvador en el partido que le dio inicio al Grupo B de la Copa América.

Y lo hizo con un golazo, con un juego práctico y efectivo más que brillante, que le da el liderato del grupo ante una selección Argentina con altibajos y sin Lionel Messi en su mejor noche.

Los goles colombianos llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Roger Martínez y Duván Zapata, dos delanteros que entraron desde el banquillo por Luis Muriel y Falcao García, respectivamente.

Con información de EFE