Yordy Reyna. (Foto: Grupo Epensa - Hugo Curotto)

Copa América 2015: Yordy Reyna quiere hacer magia ante Venezuela

En caso Jéfferson Farfán no esté listo para jugar este jueves, la 'Magia' aseguró sentirse preparado para jugar.

Apenas se enteró que Jéfferson Farfán continúa lesionado y que sería el gran ausente durante los entrenamientos, Yordy Reyna mostró mayor predisposición, redobló esfuerzos y reveló sus deseos por alternar mañana frente a Venezuela.

Escribe, desde Temuco: Hugo Curotto

El ‘Tigre’ Gareca decidirá y tendrá la última palabra para encontrar al reemplazante indóneo, que se ajuste a su lectura táctica, exigencias y necesidades del equipo que planteará ante los ‘venecos’.

“Si Jéfferson Farfán no juega, yo estoy disponible, al igual que todos. Ustedes me conocen, puedo aportar velocidad y buen juego”, afirmó el atacante en rueda de prensa.

Mira la previa y sigue el minuto a minuto del Brasil vs Colombia por la Copa América 2015

Cuando fue interrogado sobre el rival de turno, Yordy transmitió el sentir del grupo. “Estamos hambrientos de triunfo ante Venezuela. Hay un buen ambiente para salir adelante. Es un gran rival, todos lo hemos visto. Jugó contra Colombia y le ganó jugando bien. Hay que tener cuidado”, apuntó.

La derrota en el debut de la Copa América sufrida ante Brasil dejó varias autocríticas al grupo.

“En el partido pasado nos faltó comunicación en los últimos minutos. Eso ya no volverá a suceder cuando enfrentemos a Venezuela. No podemos repetir esa mala historia”, afirmó el atacante, quien estuvo enchufado y con buena predisposición durante las prácticas. Le prende velas La lesión de la ‘Foquita’ ha preocupado a todos en la bicolor.

La ‘Magia’ no podía estar ajeno a opinar sobre la sensible baja de Perú. “Vamos a esperar que se recupere. Se trata de un gran jugador. Contra Brasil hizo un gran partido pese a que estaba enfermo. Acá todos estamos a disposición del profesor Ricardo Gareca para jugar. Yo trato de trabajar bien, pero también está Claudio Pizarro y otros más. Yo trabajo para dar lo mejor a mi selección”, concluyó.

ALGO MÁS

El look de Yordy Reyna continúa siendo el centro de la atención entre sus compañeros. Ahora lo chaplinean con el brasileño William, quien también lleva el mismo corte de cabello.

LEE ADEMÁS

Comentarios