Últimas noticias

Copa América 2015: Un Claudio Pizarro luego de perder con Chile en Santiago [VIDEO]

Aquel 2011, luego de perder 2-4 con Chile en Santiago, Pizarro dijo que hay que jugar con el corazón en todo el partido y no solo en un tiempo.
Copa América 2015: Un Claudio Pizarro luego de perder con Chile en Santiago [VIDEO]

Diego Sotomayor

Actualizado el 27/06/2015, 06:49 p.m.

Es preciso irnos al pasado para aprender de los errores. Y por eso citamos la reflexión que hizo Claudio Pizarro, en la derrota (4-2) de la Selección Peruana ante Chile en Santiago por las Eliminatorias 2014.

- “Jarita” a Cavani: “Tu padre se va a comer 20 años en la cárcel”

“Estuvimos dormidos en las marcas, sobre todo en el inicio cuando sabíamos que Chile iba a presionar con toda su gente. No solo sirvió jugar con el corazón en el segundo tiempo, también había que jugarlo en el primero”, manifestó aquella vez, en el 2011, el “Bombardero” luego de la derrota.

- Cristiano Ronaldo: “Estoy feliz en el mejor club del mundo”

Y sin duda, a dos días del choque ante los chilenos por la semifinal de la Copa América 2015, es momento de recordar la reflexión que hizo el capitán nacional para que no vuelva a ocurrir el próximo lunes 29 de junio.

VER VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE CLAUDIO PIZARRO

-

“Messi, esto es América”. Fueron las palabras del árbitro Orozco con la “Pulga”...http://t.co/kko3mlzKhL pic.twitter.com/wdVChLVZaA

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 27, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Chile

Copa América 2015

Claudio Pizarro

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →