Últimas noticias

​Copa América 2015: Selección de Uruguay debuta venciendo 1-0 a Jamaica [VIDEO]

Rodríguez anotó el primer gol celeste en Copa América 2015.
Imagen

Actualizado el 13/06/2015, 08:01 p.m.

Un gol de Cristian Rodríguez dio hoy la victoria a la Selección de Uruguay sobre Jamaica en la Copa América 2015 y deshizo la maldición que perseguía al seleccionador celeste, Óscar Washington Tabárez, que nunca había conseguido ganar el primer partido de un torneo internacional. VIDEO

Cristian Rodríguez anotó en el minuto seis de la segunda mitad al culminar una jugada a balón parado que botó Nicolás Lodeiro desde el costado izquierdo del área jamaicana y José María Giménez cabeceó para dejar la bola en los pies del 'Cebolla'.

- Copa América 2015: Carlos Lobatón no se siente importante

El gol tranquilizó a una Selección de Uruguay que no supo hacer valor su mayor calidad técnica sobre los caribeños y naufragó en sus intentos de profundizar y llegar con peligro al área de un rival que se movió bien entre la confusión e hizo sudar a los charrúas.

La más clara la tuvo Darren Mattocks en el minuto 39, que aprovechó un error de Carlos Sánchez cuando la Selección de Uruguay salía al ataque y se vio sólo ante el arco, errando el disparo. Con balones largos, pérdidas de tiempo y posesiones prolongadas cuando tenía la oportunidad, Uruguay dio por concluido el partido.

- Copa América 2015: Pedro Gallese no dejará que Neymar celebre un gol [FOTOS]

VIDEO: AméricaTV

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 13, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

seleccion de jamaica

Seleccion de Uruguay

Video

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →