Copa América 2015: Ronaldinho no quiere saber nada de la selección brasileña

Copa América 2015: Ronaldinho no quiere saber nada de la selección brasileña

Actualmente el ex 10 de Brasil se encuentra en su país pasando sus vacaciones, en donde decidirá si continuar o no en el Querétaro.

Es sincero y no se guarda nada. Ronaldinho confesó que no ve los partidos de Brasil en la Copa América 2015 porque considera que no están jugando bien, como lo hacía el Brasil de su época.

- Selección Peruana llegó a Viña del Mar [FOTOS]

“Espero que gane y les deseo toda la suerte del mundo, pero no tengo mucho que opinar”, señaló Ronaldinho, quien aún se encuentra en el dilema si seguir en el Querétaro o jugar en la liga de Estados Unidos.

- ¿Cuántos Arturo Vidal hubo en la Selección Peruana? [FOTOS]

"Le voy a ser sincero, no estoy siguiendo la Copa América 2015. No me gusta ver fútbol, me gusta jugar. No aguanto delante de la televisión noventa minutos, sólo veo las jugadas destacadas”. agregó.

- Así quedó de destrozado el Ferrari de Arturo Vidal [GALERÍA]

Finalmente, sobre su futuro Ronaldinho dijo lo siguiente: “no quiero ser desagradable, pero cogí vacaciones para relajarme y no pensar en el futuro. Es mi hermano el que está viendo las posibilidades, pero todavía me queda un año de contrato- No quiero pensar en fútbol. Estoy tranquilo y el tiempo dirá", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios