Foto: AFP

Copa América 2015: Ramón Díaz alabó a la Selección Peruana

DT destaca que Perú hizo méritos para estar entre los cuatro mejores.

La sinceridad para decir las cosas es algo que destaca en Ramón Díaz. El técnico de la selección paraguaya reconoció el juego que ha mostrado Perú en esta Copa América y destacó el trabajo hecho por Ricardo Gareca, a quien calificó como un entrenador que conoce el medio local.

Copa América 2015: Pedro Gallese no quiere conocer ofertas

Perú está en una etapa de crecimiento. Tiene un técnico que conoce el medio. Ellos han hecho mérito suficiente para llegar hasta esta instancia y quedar entre los cuatro primeros. Es un equipo que está trabajando bien, ha mostrado su fútbol y llegar aquí es un reconocimiento para el técnico y sus jugadores. Ricardo y yo somos técnicos que estamos en una etapa nueva y estoy seguro de que haremos un gran partido”, sostuvo el DT.

Identidad de juego

De otro lado, Ramón Díaz destacó lo hecho por Paraguay en esta Copa América y asegura que los ‘guaraníes’ han reencontrado su esencia.

Juan Manuel Vargas finalizó su contrato con la Fiorentina

“Para nosotros es una linda experiencia. La calidad de los jugadores y de cada selección nos ha servido para todo lo que viene. Y principalmente saber que Paraguay se ha reencontrado con su estilo y sus ganas. Cuando llegamos, nos planteamos ese objetivo, que nos respeten por nuestra calidad y la forma de jugar”, apuntó.

Comentarios