Últimas noticias

Copa América 2015: Perú pone toda la carne en el asador

La selección se despidió temporalmente de Temuco con un almuerzo de confraternidad para aunar esfuerzos y reafirmar el compromiso.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 17/06/2015, 09:27 a.m.

La selección peruana se despidió ayer temporalmente de Temuco con un suculento almuerzo de confraternidad para aunar esfuerzos y reafirmar el compromiso de lograr un triunfo mañana sobre Venezuela en esta Copa América en Valparaíso.

Escribe, desde Temuco: Hugo Curotto

El lujoso restaurante de parrillas La Pampa, ubicado en las cercanías del estadio Bicentenario Germán Becker, congrega una gran cantidad de comensales, por lo que la blanquirroja reservó un área privada del segundo nivel para su tranquilidad y comodidad.

Los jugadores que llegaron abordaron su bus oficial y causaron algo de alboroto en el recinto localizado en la avenida San Martín 135 de la Araucanía. Algunos de los clientes se acercaron desde sus mesas para tomarse ‘selfies’ o pedir autógrafos.

Una vez instalados, el administrador del restaurante, Emilio Suazo, les ofreció lo mejor de su carta, consistente en asado de tira, lomo vetado, matambrito de pizza, entrecot y asado criollo que fue del deleite de los 50 comensales que integran la delegación oficial. Vale decir plantel, comando técnico, dirigentes, auxiliares y utileros.

El local presenta tres amplios salones con capacidad total para 150 personas, con pinturas, textiles y artesanías de la región.

Las mejores carnes

Al respecto, el administrador Suazo comentó: “Fue un orgullo acoger en nuestras instalaciones a la delegación de la selección peruana de fútbol, quienes especialmente nos pidieron una carta de nuestras mejores carnes que pusimos a su disposición, además de una variedad de ensaladas de la región”.

“El técnico Ricardo Gareca es una persona muy amable y tanto él como los jugadores ocuparon el privado del segundo nivel para no ser molestados; sin embargo, en el camino accedieron amablemente a tomarse fotos con los clientes del restaurante. Ellos están confiados en seguir dando buenas actuaciones en la Copa”, concluyó.

LEE ADEMÁS

[FOTO] ¿#CarlosZambrano como acompañante de #LeoMessi en portada de #FIFA16? #TomaElControl - http://t.co/XV9Mld2iOK pic.twitter.com/F3n9vIAY80

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 17, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →