Copa América 2015: Perú goleó 8-0 en amistoso previo a duelo con Bolivia

Copa América 2015: Perú goleó 8-0 en amistoso previo a duelo con Bolivia

Selección peruana se prepara para duelo de este jueves ante Bolivia por cuartos de final de la Copa América 2015. Jefferson Farfán marcó los otros dos tantos.

La selección peruana entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Germán Becker de Temuco, luego de clasificar ayer a cuartos de final de la Copa América 2015. El equipo peruano conformado por quienes no jugaron ante Colombia, jugó un amistoso con una universidad local y se impuso por 8-0 con seis goles de Yordy Reyna y dos de Jefferson Farfán.

-Curioso ranking: diez cosas que excitan a Paolo Guerrero

Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, los seleccionados que jugaron ayer ante Colombia hicieron ejercicios suaves y trotaron, mientras que el resto del plantel jugó un amistoso ante la Universidad de la Frontera.

Libman; Requena, Ramos, Riojas, Céspedes; Retamoso, Yotún, Carrillo, Hurtado; Farfán y Reyna conformaron el once que disputó el amistoso esta mañana.

-Ricardo Gareca y Lobatón en el equipo ideal de la Copa América 2015

Rápidamente, Jefferson Farfán destacó con dos goles, para luego dar paso al show de Yordy Reyna, quien se mandó con seis goles. Al final, la selección peruana se impuso por 8-0.

LEE ADEMÁS:

Comentarios