Últimas noticias

Copa América 2015: periodista Augusto Thorndike criticó a Chile [VIDEO]

Conductor de noticiero no dudo en reprochar actuación de árbitro.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 30/06/2015, 02:49 p.m.

El periodista Augusto Thorndike criticó duramente a la selección de Chile por ser favorecido por el árbitro en los partidos que ha jugado en la Copa América 2015 y por las provocaciones que generan sus futbolistas para tener ventaja sobre sus rivales.

- Copa América 2015: Luis Advíncula y su emotivo mensaje a la afición

“El fútbol para Chile es 11 contra 10, o 12 porque también tienen el árbitro comprado”, manifestó Augusto Thorndike en su programa de noticias de Canal N.

- Carlos Zambrano: “Soy el malo de la película. No se imaginan cómo puedo estar”

“En la final que probablemente sea contras Argentina, ¿también tendrán que expulsarles a dos o tres para poder ganar? La gloria no se compra. No tienen honor. Toda Latinoamérica los ven con vergüenza”, finalizó el periodista.

MIRA EL VIDEO

[VIDEO] #JuanVargas al árbitro #JoséArgote “¿A ellos no les sacas amarilla?” Más detalles aquí http://t.co/2CYKP3I7Sk pic.twitter.com/Y7xe7FXmni

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 30, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Augusto Thorndike

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →