Copa América 2015: Paraguay derrotó 1-0 a Jamaica  / Foto: EFE

Copa América 2015: Paraguay derrotó 1-0 a Jamaica [VIDEO]

Un grave error del portero en la primera parte dio la victoria 1-0 a Paraguay ante Jamaica.

Un gol de carambola marcado en la primera parte dio la victoria 1-0 a Paraguay ante Jamaica tras un triste partido de Copa América 2015 donde lo mejor para el equipo guaraní fue el resultado y el acercamiento a la clasificación para cuartos de final. VIDEO

Solo hubo un gol en el partido (m.37) y fue de rebote. El meta jamaicano despejó de cabeza un balón que llegaba desde muy lejos, pero éste golpeó en la rodilla de Édgar Benítez y entró en la portería. Ahí se acabó casi toda la emoción de este juego por Copa América 2015.

- Copa América: Boliviana quiere ser la Novia de la Copa [VIDEO]

El choque de Copa América 2015 empezó nivelado, lo que propició la llegada de ambos equipos a la meta rival en acciones aisladas, pero antes de los diez minutos, la selección paraguaya ya se había hecho con el control de juego.

Paraguay no corría riesgos y Jamaica apenas ofrecía argumentos. Sólo algunas acciones aisladas, como una mano en el área local que no fue castigada como penalti (m.71) o un buen disparo de McCleary poco después daban algún aliciente a un partido muy pobre y falto de ritmo que acabó sin más historia que la carambola del gol.

Copa América 2015: Presentadora de TV se desnudó por triunfo de Venezuela [VIDEO]

VIDEO: YouTube Copa América 2015

Comentarios

Desayunos de Correo