Llegó el momento de darle la razón a toda la prensa brasileña, que afirma que es uno de los delanteros más letales de la Copa América 2015. Hoy, Paolo Guerrero enfrentará a Brasil con la intención de dejar el nombre del Perú en alto.
Escribe, desde Temuco: Hugo Curotto
El ‘Depredador’ aseguró tener deseos de comenzar el torneo continental con un triunfo que ayude a encaminar el proceso de Ricardo Gareca.
“La ilusión está intacta, estamos deseosos de conseguir un triunfo que nos permita comenzar este nuevo proceso, e ilusionar a la gente que está distanciada por los últimos resultados adversos de la selección”, declaró.
“En Brasil he ganado el respeto y cariño de muchas personas por lo realizado en Corinthians, pero los comentarios que tenga, sean positivos o negativos, en este momento no les tomo atención, ya que estoy concentrado en la selección”, agregó.
Sano y sagrado
Asimismo, habló acerca de la última lesión que sufrió.
“Quizás me asusté porque pensé que podría pasarme algo malo y perderme la Copa, pero estoy mejor. Aún tengo un hematoma, pero en los últimos días trabajé sin molestias”, dijo.
De otro lado, trascendió que el ‘Depredador’ está cerca a casarse con su novia Alondra García Miró, con quien tiene cinco meses de relación.
La pareja tendría pensado realizar su boda luego del regreso de Guerrero de la Copa América y esta sería televisada, según comentaron voces oficiales de ATV, canal de televisión donde trabajaba anteriormente la pareja de Paolo.
ALGO MÁS
Paolo Guerrero, al igual que el resto de futbolistas de la selección peruana, es constantemente aconsejado por el sicólogo de la blanquirroja, el argentino Marcelo Márquez.
LEE ADEMÁS
[PREVIA] #CopaAmérica2015: #PER vs #BRA por el #GrupoC de #Chile2015 ¡VAMOS PERÚ! - http://t.co/Br1kdrdOoN pic.twitter.com/fxzQt1KwPR— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 14, 2015