Últimas noticias

Copa América 2015: No te imaginas a quién echó la culpa Romario de fracaso de Brasil

Astro brasileño se animó a criticar a su confederación sobre la eliminación de su país en la Copa América 2015.
Copa América 2015: No te imaginas a quién echó la culpa Romario de fracaso de Brasil

Renzo Dulanto

Actualizado el 30/06/2015, 11:27 a.m.

La eliminación de la selección de Brasil en la Copa América 2015 ha caído de mala forma no solo en la prensa sino en los jugadores históricos.

Romario se animó a criticar a la misma Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por esta eliminación en la Copa América 2015, debido a que se han hecho malos manejos en los últimos tiempos.

“Como es evidente, el problema va más allá de la cancha. La destrucción de nuestro fútbol pasa por todos las categorías y emana de la falta de administración de la CBF. Los dirigentes pasaron los últimos años pensando sólo en sus bolsillos, chuparon todo lo que pudieron”, arremetió Romario.

A su vez, comentó que “antes, el fútbol sobrevivía porque nos sobraba talento en campo. Teníamos jugadores para convocar dos selecciones. Hoy, no tenemos ni una siquiera. Eso es el reflejo de la falta de inversión y mala gestión”.

LEE ADEMÁS:

#CopaAmérica: .@TuFPF conmueve a hinchas peruanos con estas imágenes [VIDEO] http://t.co/r4aQgOY7uD #PER vs #CHI pic.twitter.com/gcOHXBknrp

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 29, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Romario

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →