Copa América 2015: Neymar niega que haya insultado a árbitro Osses

Copa América 2015: Neymar niega que haya insultado a árbitro Osses

Astro brasileño dice que "no ocurrió nada" y solo se acercó a réferi para preguntare por qué lo expulsó

A su llegada a Brasil, Neymar desmintió al árbitro chileno Guillermo Osses, quien lo acusó en su informe de haber sido blanco de los insultos subidos de tono del jugador, por lo cual recibió una sanción de cuatro fechas y con ello se despidió de la Copa América Chile 2015.

"Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel y esperé al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Empezó un lío porque llegaron los agentes de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando que iba a pegarle o lo que sea. Y acabó creándose todo eso”, confesó Neymar en declaraciones a Rede Globo.

De esta forma, el habilidoso delantero y capitán del 'Scratch' desmintió a Osses, quien en su informe acusa al futbolista de haberle dicho "te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta".

La Confederación Brasileña de Fútbol no apeló a la sanción de cuatro fechas que le impusieron a Neymar, por lo que este decidió regresar a Brasil.

"La decisión fue familiar. Hablé con mi padre y después le transmití lo que pensaba a Dunga y a Gilmar Rinaldi (coordinador de selecciones de Brasil) y ambos estuvieron de acuerdo”, precisó el delantero del Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Comentarios