Imagen
Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la selección de México, declaró en conferencia de prensa luego de la eliminación de su equipo en la Copa América 2015 tras caer ante Ecuador.

Hay que aceptar el fracaso. No entendimos la magnitud de lo que nos jugábamos, nos faltó ser enérgicos y meter pierna. No se hicieron las cosas bien y se fracasó”, dijo el mexicano.

"La idea es que el siguiente torneo lo ganemos para tener la tranquilidad de llegar a Rusia y que la gente se quede mucho más contenta", enfatizó.

“No entendimos a qué veníamos a este torneo y nos tardamos en enchufarnos. Jugamos un partido (ante Chile) donde lo entendimos, y lo demás fueron chispazos. Hoy tuvimos oportunidades que no metimos, sin contundencia es difícil avanzar. No entendimos cómo y de qué manera se juega en este torneo”, explicó Miguel Herrera.

El responsable de la selección soy yo, yo la armo. La gente debe estar molesta pues aspiramos a mucho más, a hacer cosas importantes. Asumimos esa responsabilidad que nos toca. Al equipo lo diseñamos para avanzar lo más posible pues podíamos y teníamos la idea de llegar a más”, expresó.

 “Aprovecharon nuestros errores, agarrarnos mal parados, aprovechar esos descuidos y marcar los goles”, finalizó

LEE ADEMÁS: