Últimas noticias

​Copa América 2015: Mexicano Roberto García arbitrará el Perú vs Brasil

Deberá mantener un juego fluido en Temuco.
Imagen

Actualizado el 10/06/2015, 01:58 p.m.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al pito mexicano Roberto García Orozco como árbitro principal del Perú vs Brasil por la primera fecha de la Copa América 2015. Estará asistido por José Luis Camargo y Marvin Torrentera en las bandas.

El camino de la Selección Peruana en Copa América 2015 comenzará a trazarse este domingo cuando debute ante la Selección de Brasil en Temuco, el partido será disputado de principio a fin por lo que las decisiones de Roberto García Orozco deben ser las correctas para conseguir un juego fluido.

- Copa América 2015: Google brindará cobertura especial con canal de YouTube

Roberto García Orozco no fue el único árbitro designado por la Conmebol para la primera fecha de Copa América 2015, entre los que resaltan más se encuentran el argentino Néstor Pitana (Chile vs Ecuador), paraguayo Enrique Cáceres (México vs Bolivia), colombiano José Argote (Uruguay va Jamaica) y el colombiano Wilmar Roldán (Argentina vs Paraguay).

- Copa América 2015: Mira la primera predicción del nuevo Pulpo Paul [VIDEO]

#CopaAmérica: 'Novia' del torneo fue elegida por ¿#Playboy? [GALERÍA] http://t.co/VPpCFCJzcL pic.twitter.com/E4GJDmi0Sg

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 10, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

roberto garcia

Copa América Brasil 2019

peru vs brasil

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →