Últimas noticias

Copa América 2015: Luis Advíncula y un emotivo recibimiento de su familia [VIDEO]

Luego de hacer una buena Copa América 2015, a Advíncula le dieron en su casa una bienvenida sorpresa.
Copa América 2015: Luis Advíncula y un emotivo recibimiento de su familia [VIDEO]

Diego Sotomayor

Actualizado el 05/07/2015, 01:05 p.m.

Lo tiene merecido. Luego de hacer una excelente Copa América 2015, Luis Advíncula fue homenajeado por su propia familia al llegar a su casa.

Copa América 2015: Paolo Guerrero y Christian Cueva en el once ideal del torneo

Y es que, el portal “Deporte Mundial” subió a su Facebook un video donde se puede apreciar el preciso momento en el que el popular “Bloqueo, Bloqueo” llega a su casa y su familia -en entiende su madre, primos, esposa e hijo- lo reciben de una manera muy especial.

AQUÍ EL VIDEO

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →