Últimas noticias

Copa América 2015: Juan Carlos Oblitas y su confianza de eliminar a Chile

De otro lado, el "Ciego" pidió que el esfuerzo que se está haciendo en la Copa América 2015 se refleje también en las Eliminatorias.
Imagen

Diego Sotomayor

Actualizado el 28/06/2015, 02:23 p.m.

El recuerdo de lo que pasó en Santiago en 1997 está, pero eso no le teme Juan Carlos Oblitas, hoy en día gerente deportivo de la FPF. Y a un día del choque entre la Selección Peruana y Chile por la semifinal de la Copa América 2015, no cree que se volverá a repetir la historia.

- Copa América 2015: Paolo Guerrero y Christian Cueva en el once ideal de cuartos de final

“Siempre se recuerda ese tema del 97 pero ya pasó mucha agua debajo del puente. Este es un partido más pero es el más importante que tenemos ahora. Yo no creo que se dé igual y no lo estoy viviendo así”, expresó el “Ciego” al programa “Impacto Deportivo” de Radio Ovación.

- Lionel Messi liberó a compatriota secuestrado en Nigeria [FOTO]

“Somos un equipo, Ricardo ha logrado armar un equipo técnico espléndido. Hay un grupo de personas que trabajan a la sombra y permiten que el trabajo se realice de la mejor manera”, agregó el ex técnico de Perú.

Luego Juan Carlos Oblitas dijo que “no podemos desviarnos de nuestro objetivo que es hacer equipo para las eliminatorias, pero cuando ya estás en estas instancias quieres ganar y haremos lo imposible por seguir dándole satisfacciones a la gente”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

[ÚLTIMO MINUTO] #GonzaloJara, a falta de comunicado oficial, fue sancionado con tres fechas - http://t.co/adprBJPi4S pic.twitter.com/cgaKKm0zX3

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 28, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →