Jorge Sampaoli no encontró otra explicación del empate entre Chile y México que culpar al árbitro Víctor Hugo Carrillo por anular dos goles -para él legítimos- al anfitrión de la Copa América 2015.
- Repasa lo mejor del empate 3-3 entre Chile y México [FOTOS]
"El partido se hubiera cerrado en el segundo tiempo si hubieran sido cobrados los dos goles mal anulados. Evidentemente el equipo hizo un esfuerzo enorme y dio vuelta situaciones desfavorables. El partido se hubiera cerrado en el segundo tiempo si hubieran sido cobrados los dos goles mal anulados", explicó Jorge Sampaoli en plena conferencia.
- Repasa lo mejor de la victoria de Bolivia 3-2 frente a Ecuador [FOTOS]
Luego el "Hombrecito" dijo que le gustó más este partido que el anterior (ante Ecuador). "Hay momentos en el juego que uno se preocupa porque se quiere que a través del resultado mejorar. Hay más cosas que mejorar del partido con Ecuador que del de México. Hoy hubo intensidad, fue electrizante, nos generamos ocasiones de gol y nos anularon dos goles legítimos", agregó.
- Entrenador de Bolivia se burla de los que no le tuvieron fe a su selección
Finalmente, Jorge Sampaoli le mandó una "chiquita" a los periodistas. "Es una Copa muy apretada. Hay un montón de imponderables que va modificando hasta el estado de ánimo de los periodistas", sostuvo.
LEE ADEMÁS
#Chi sufrió el empate 3-3 ante #Mex como una derrota. Repasa aquí las mejores imágenes http://t.co/5jRf6rQp0X pic.twitter.com/vtLSavl96a— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 16, 2015