Últimas noticias

Copa América 2015: Iván Zamorano dice esto calentando el Chile vs Perú

El ex atacante de la selección chilena de fútbol aseguró que su selección debería pasar a la final de la Copa América 2015.
Copa América 2015: Iván Zamorano dice esto calentando el Chile vs Perú

Renzo Dulanto

Actualizado el 29/06/2015, 05:13 p.m.

La Copa América 2015 es también analizada por viejas glorias de las distintas selecciones de Sudamérica, y uno de ellos es Iván Zamorano, quien aseguró que Chile tiene todo para poder avanzar a la final del torneo.

“Chile llega en su mejor momento, el equipo está jugando a gran nivel. Me parece que los chicos se han impregnado de estos momentos tan decisivos con mucho fútbol, coraje, unión y dinamismo en el juego. Tienen una convicción enorme y eso me da la confianza de que vamos a llegar a la final de la Copa América 2015”, aseguró ‘Bam Bam’.

-Copa América 2015: Perú es la segunda selección con más faltas

A su vez, reconoció que “primero hay que ganarle a la selección peruana y después nos podemos poner a pensar en lo que viene. Perú es un rival súper competitivo y con Ricardo Gareca están jugando un fútbol distinto al que acostumbraban. Hay que ganarle a Perú y después que venga lo que venga”.

“Lo que tiene que continuar es el fútbol que está haciendo Chile. Las individualidades van a ser importantes de acuerdo a lo que es el juego de Chile. Lo importante es que Alexis, aunque haya momentos en los que no aparece, siempre es un tipo súper generoso con el equipo y eso es trascendental”, finalizó Iván Zamorano, quien nunca ganó la Copa América.

LEE ADEMÁS:

#CopaAmérica: Dirigente culpa a este futbolista por la eliminación de #Brasil http://t.co/fx1ZlGz8GG pic.twitter.com/MfzzjpKsNV

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 29, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ivan Zamorano

Selección Peruana

Chile

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →