• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Copa América 2015: Gerardo Martino feliz por rendimiento de su equipo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 17 de diciembre de 2025

Copa América 2015: Gerardo Martino feliz por rendimiento de su equipo

Entrenador albiceleste asegura que hicieron un trabajo extraordinario ante Colombia.

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 27/06/2015, 11:27 a.m.

Gerardo Martino, entrenador de la selección de Argentina, expresó su alegría en la conferencia de prensa, minutos después de que su equipo le ganó por definición de penales a Colombia, y donde logró clasificar a semifinales de la Copa América 2015. El ‘Tata’, fiel a su estilo, resaltó el trabajo extraordinario de su once.

“Hicieron un trabajo extraordinario. Hace 10 años que intentan y hoy (ayer) jugaron de la misma manera que conviven, eso le demostraron a la gente”, apuntó.

El estratega también habló que le pareció injusto que hayan ido a penales, ya que dijo que su equipo jugó para definir su clasificación en los 90 minutos.

“Ospina fue la figura del partido. Fue injusto llegar a los penales, pero es lo que nos tocó”, mencionó.

Por último, el ‘Tata’ mencionó que en esta Copa América existen grandes rivales. “Ojalá podamos jugar igual y convertir. Es una Copa América difícil, pero tenemos futbolistas excepcionales. Juegan bien y con coraje”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Hinchas extranjeros esperan que #Perú elimine a #Chile de la @CA2015 http://t.co/DJRv2qH8zS #Chile2015 pic.twitter.com/yVTuWYrtNs

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 27, 2015

Tags Relacionados:

Gerardo Martino

seleccion argentina

Copa América 2015

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados